Propiedades

Nueva construcción · Apartment / Flat Benijófar · Benijofar

Apartment / Flat · Nueva construcción · Benijofar

Ref.AM-6936
  • M2 62m2
  • Habitaciones 2 Habitaciones
  • Baños 2 Baños
  • Piscina Piscina

Solicitar información

  • Calificación energética: En proceso
  • Piscina
  • Solarium
  • Balcony
  • Lift
  • Preinstalación A/A
  • Zona verde comunitaria

¡Piso de nueva construcción en Benijofar! En pleno centro de la Vega Baja, en Benijofar, os podéis encontrar el Residencial Moma, que está formado por dos edificios, la primera fase con 15 viviendas y la segunda con 6 apartamentos de lujo y energéticamente eficientes en un sitio sólo para residentes, con mucha privacidad y además en una muy buena ubicación. Esta descripción se refiere al edificio con 6 apartamentos de dos dormitorios. Los balcones están orientados hacia el sur y desde cada uno de estos pisos se tiene una hermosa vista sin obstáculos de los alrededores. Lo que hace que estos apartamentos sean tan especiales, es que cada uno tiene su propia parte privada de la azotea, con su propia ducha y cocina exterior. Por supuesto, el complejo cuenta con un ascensor y también se puede acceder a la terraza de la azotea desde aquí. La terraza de la azotea también cuenta con un aseo comunitario a disposición de los afortunados propietarios de estos 6 apartamentos. Lo único que tienes que hacer es traer tu nevera, ¡y a disfrutar del sol o de las estrellas en tu tumbona! ¿Quieres pegarte un baño en los días calurosos del verano? También es posible refrescarse o relajarse en la gran piscina comunitaria y la zona exterior con mucha vegetación. Se ha pensado en todo, puedes aparcar tu coche bajo el complejo en tu propia plaza de aparcamiento (opcional) con preinstalación para cargar un coche eléctrico. También puede guardar sus bicicletas, su equipo de playa y de golf en el trastero adjunto. Los pisos son amplios y ofrecen mucha luz en su interior y pueden adaptarse a sus necesidades o preferencias personales si así lo desea.  Además, a poca distancia se encuentran algunos de esos bares típicos españoles donde también se puede disfrutar de sabrosas tapas, por un bajo precio. La ubicación es en una de las mejores zonas de Benijofar, disfrutando de la tranquilidad y naturaleza de la zona.  Los exclusivos pisos están cerca del campo de golf y de la playa.Las cercanas playas de Guardamar del Segura han sido galardonadas con la Q de calidad turística y la Bandera Azul, lo que significa que sus aguas son claras, su entorno está bien cuidado y sus servicios son de alta calidad. Los amantes del deporte y del golf estarán encantados con la ubicación de la residencia. En menos de 10 minutos en coche, puede llegar a los greens de La Marquesa Golf, uno de los campos de golf con más historia de la Costa Blanca (Alicante), con 18 hoyos. Los modernos pisos de Residencial MoMa son ideales para vivir el sueño de la Costa Blanca sin preocupaciones. Ya sea para vacaciones o para vivir permanentemente, pero quizás también como una extraordinaria inversión para el futuro.  ¿Quieres más información? Envíenos un correo electrónico o visítenos y ¡le ayudaremos con todo lo que necesite saber!

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 227.721 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 261.070 CHF
  • Yuan Chino: 1.935.754 CNY
  • Dolar: 277.702 USD
×

Notificar bajada de precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Welcome to GohometoSpain.es

"Where we take pride in looking after you and your property interests in Spain every step of the way and beyond"

Costa Blanca real estate for sale

There are hundreds of thousands of properties for sale on the Costa Blanca, which is great news for you, the prospective buyer – but it does throw up one question: Where to start? Well, here at GohometoSpain we have worked hard over many years to earn our reputation as a trusted, reliable Real Estate agent on the Costa Blanca, so we are sure that you’ve come to the right place if you are buying a property in Spain. Here’s why:

Happy customers become friends With Pride

We have personnel, extensive experience in both building new and buying existing Properties here on the Costa Blanca. We have had many satisfied and happy Customers who have become our Friends during the journey…Friends who have come back to us time and time again to search either for themselves or by referring their Family or Friends to us…We are very proud of this and would love the opportunity to demonstrate to you why people choose us ahead of the others.

Enjoy the GohometoSpain.es experience

"We look forward to creating a wonderful experience for you and at the same time making your Spanish property dream turn into reality"

No dude en contactar con nosotros

Contacte con noostros vía Email, a través de nuestro Facebook, o directamente vía Teléfono y no le decepcionaremos.

O deje su datos de contacto aquí y uno de unos amables y experimentados consultores contactará con usted lo antes posible.

Últimas noticias

El 20% de los extranjeros planea comprar u...

Según un estudio realizado por la franquicia inmobiliaria Inmobiliaria's Iberia, dos de cada diez extranjeros planea comprar una segunda casa en España. Los destinos más...

Leer más

Feliz expatriados revelan Español sueño es...

Sin embargo, la categoría en la que España sobresalió era hacer que los expatriados se sientan bienvenidos. Las tres cuartas partes de los encuestados coincidieron en que era...

Leer más