Propiedades

Nueva construcción · Laguna Azul Villa Vera

Laguna Azul Villa · Nueva construcción · Vera

Ref.AM-7663
  • M2 125m2
  • M2 Parcela 353m2 Parcela
  • Habitaciones 3 Habitaciones
  • Baños 3 Baños

Solicitar información

Villa de nueva construcción en Vera, Almería ¿Quieres despertar todos los días en verano? Descubre la magia de esta villa de obra nueva en venta en Vera, situada en una zona con mucho sol, buen clima durante todo el año y rodeada de un paraíso de playas de aguas cristalinas y suaves arenales que hacen de los paseos una experiencia única. Establecer un hogar aquí, en Monte Carmelo Resort, uno de los complejos más novedosos en Vera, te ofrecerá una mayor calidad de vida, mucha seguridad y un ocio infinito que te encantará descubrir poco a poco. Imagina una vida de vacaciones en un lugar tan extraordinario como este, en el que siempre amanecerás con un espléndido sol que te alegrará y te invitará a salir a disfrutar del paraje natural que tienes delante y que no podrás dejar de admirar, con 6 kilómetros de playa de auténtica belleza: Las Marinas-Bolaga, Puerto Rey, El Playazo y Quitapellejos. Esta vivienda unifamiliar pertenece al modelo Laguna Azul, construida a doble altura, con 3 dormitorios y 3 baños, salón comedor abierto con óptima luz natural y cocina totalmente amueblada con encimera de silestone blanco (o similar). La casa está dotada con las calidades y decoraciones más actuales que se mezclan con la fantasía del clima, la vegetación y las características del entorno mediterráneo.   Amor a primera vista: esta impresionante villa a estrenar en Vera te cautivará Monte Carmelo Resort da vida a uno de los enclaves naturistas más importantes de Europa con 100 villas de diseño únicas en su estilo. Se tratan de casas unifamiliares con parcela vallada con piscina privada de 6 x 3 metros más una amplia terraza con punto de carga para un vehículo eléctrico. Pero, por si fuera poco, esta propiedad además ofrece un gran solárium con preinstalación de jacuzzi y cocina exterior con puntos de agua y luz, un espacio íntimo que disfrutarás con el máximo confort. Con opción de sótano. Es muy fácil imaginar una vida en esta propiedad con esos preciosos interiores que se llenan de luz cada mañana y esos mágicos exteriores que te permiten respirar y desconectar de la rutina por un momento. Te resultará muy fácil encontrar ese rincón de lectura o lugar de teletrabajo que tanto anhelas. No cabe duda de que la nueva promoción Monte Carmelo Resort, en Vera, es un lugar privilegiado en el que vivir unas largas vacaciones o una vida diaria, disfrutando del sol todo el año y de la cercanía de los servicios. Todos los colegios, hospitales, supermercados, bares, restaurantes y centros de ocio se encuentran a tan solo 10 minutos de la urbanización, lo que hace a esta propiedad igual de conveniente para una vida familiar como para el turismo naturista.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 379.967 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 406.088 CHF
  • Yuan Chino: 2.935.688 CNY
  • Dolar: 409.955 USD
×

Notificar bajada de precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Welcome to GohometoSpain.es

"Where we take pride in looking after you and your property interests in Spain every step of the way and beyond"

Costa Blanca real estate for sale

There are hundreds of thousands of properties for sale on the Costa Blanca, which is great news for you, the prospective buyer – but it does throw up one question: Where to start? Well, here at GohometoSpain we have worked hard over many years to earn our reputation as a trusted, reliable Real Estate agent on the Costa Blanca, so we are sure that you’ve come to the right place if you are buying a property in Spain. Here’s why:

Happy customers become friends With Pride

We have personnel, extensive experience in both building new and buying existing Properties here on the Costa Blanca. We have had many satisfied and happy Customers who have become our Friends during the journey…Friends who have come back to us time and time again to search either for themselves or by referring their Family or Friends to us…We are very proud of this and would love the opportunity to demonstrate to you why people choose us ahead of the others.

Enjoy the GohometoSpain.es experience

"We look forward to creating a wonderful experience for you and at the same time making your Spanish property dream turn into reality"

No dude en contactar con nosotros

Contacte con noostros vía Email, a través de nuestro Facebook, o directamente vía Teléfono y no le decepcionaremos.

O deje su datos de contacto aquí y uno de unos amables y experimentados consultores contactará con usted lo antes posible.

Últimas noticias

El 20% de los extranjeros planea comprar u...

Según un estudio realizado por la franquicia inmobiliaria Inmobiliaria's Iberia, dos de cada diez extranjeros planea comprar una segunda casa en España. Los destinos más...

Leer más

Feliz expatriados revelan Español sueño es...

Sin embargo, la categoría en la que España sobresalió era hacer que los expatriados se sientan bienvenidos. Las tres cuartas partes de los encuestados coincidieron en que era...

Leer más