Propiedades

Nueva construcción · Villa Orihuela Costa · Punta Prima

Villa · Nueva construcción · Punta Prima

Ref.AM-3137
  • M2 150m2
  • M2 Parcela 176m2 Parcela
  • Habitaciones 3 Habitaciones
  • Baños 3 Baños
  • Piscina Piscina

Solicitar información

Un lugar para evadirse y conquistar el mundo exterior. En el gran solárium de este chalet de obra nueva en Punta Prima te sentirás como un rey. Podrás dominar las vistas de la urbanización, las palmeras y el infinito del mar. Vivir en este pequeño universo, ajeno al ruido de la calle y bajo un luminoso sol no tiene que estar nada mal. Te encantará recibir el día con una taza de café en la mano desde la terraza y disfrutar por unos segundos de la paz y tranquilidad del entorno. En esta bonita propiedad tendrás tiempo y espacio para ti, para tu familia y para los momentos a solas con tu pareja. El salón comedor será el espacio de reunión para ver una película, dormir la siesta y pasar un tiempo de calidad todos juntos. El solárium será una zona de ocio para el disfrute de las lecturas, los cócteles entre amigos o las noches especiales. Podrás crear tu idílico edén con cómodos sofás, cojines, tumbonas, plantas y una mesa central. A tus hijos la terraza y el jardín les parecerá el recreo soñado. Vive en una zona donde viven personas como tú, donde tus hijos puedan encontrar vecinos de su misma edad con los que divertirse y compartir los mejores veranos de la infancia. Esta propiedad no es para todo el mundo, solo para quienes buscan una mejor calidad de vida, cerca de la costa y el ocio más envidiable.   Un cálido hogar para relajarse y entretener a tus hijos ¿Te has imaginado por un momento acurrucado en la tumbona de esta terraza con tu libro favorito y escuchando las risas inocentes de los niños en la piscina? Si buscas un ambiente seguro para tus hijos, la parcela privada de esta hermosa villa es lo más parecido al patio del colegio. Es lo suficientemente espaciosa para instalar una caseta para tu mascota y una zona infantil. A un paso de la puerta principal podrás encontrar una gran variedad de servicios imprescindibles para el día a día: supermercados, farmacias, clínicas, centros comerciales, restaurantes… así como parques y jardines donde hacer ejercicio y pasear a tu perro. Lo mejor de todo es que las playas y calas naturales de Punta Prima se sitúan a tan solo 5 minutos en coche. Las mañanas soleadas son ideales para escaparte a la costa y aislarte del mundo durante unas horas. En los bares, restaurantes y chiringuitos a pie de playa podrás reponer fuerzas con los auténticos sabores del Mediterráneo español. Si te atrae la vida moderna en la playa y estás esperando la ocasión perfecta, quizás este sea el cambio que necesites para cuidarte y cuidar de los tuyos.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 425.575 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 519.250 CHF
  • Yuan Chino: 3.525.650 CNY
  • Dolar: 519.250 USD
×

Notificar bajada de precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Welcome to GohometoSpain.es

"Where we take pride in looking after you and your property interests in Spain every step of the way and beyond"

Costa Blanca real estate for sale

There are hundreds of thousands of properties for sale on the Costa Blanca, which is great news for you, the prospective buyer – but it does throw up one question: Where to start? Well, here at GohometoSpain we have worked hard over many years to earn our reputation as a trusted, reliable Real Estate agent on the Costa Blanca, so we are sure that you’ve come to the right place if you are buying a property in Spain. Here’s why:

Happy customers become friends With Pride

We have personnel, extensive experience in both building new and buying existing Properties here on the Costa Blanca. We have had many satisfied and happy Customers who have become our Friends during the journey…Friends who have come back to us time and time again to search either for themselves or by referring their Family or Friends to us…We are very proud of this and would love the opportunity to demonstrate to you why people choose us ahead of the others.

Enjoy the GohometoSpain.es experience

"We look forward to creating a wonderful experience for you and at the same time making your Spanish property dream turn into reality"

No dude en contactar con nosotros

Contacte con noostros vía Email, a través de nuestro Facebook, o directamente vía Teléfono y no le decepcionaremos.

O deje su datos de contacto aquí y uno de unos amables y experimentados consultores contactará con usted lo antes posible.

Últimas noticias

El 20% de los extranjeros planea comprar u...

Según un estudio realizado por la franquicia inmobiliaria Inmobiliaria's Iberia, dos de cada diez extranjeros planea comprar una segunda casa en España. Los destinos más...

Leer más

Feliz expatriados revelan Español sueño es...

Sin embargo, la categoría en la que España sobresalió era hacer que los expatriados se sientan bienvenidos. Las tres cuartas partes de los encuestados coincidieron en que era...

Leer más