(+34) 865 753 254   (+34) 693 784 807  
23º Costa Blanca
 
Español
(+34) 693 784 807
Propiedades

Nueva construcción · Bungalow San Miguel de Salinas

Bungalow · Nueva construcción · San Miguel de Salinas

Ref.AM-1601
  • M2 92m2
  • Habitaciones 2 Habitaciones
  • Baños 2 Baños
  • Piscina Piscina

Solicitar información

  • Calificación energética: En proceso
  • Piscina
  • Puerta de seguridad
  • Air conditioner
  • Zona verde comunitaria

Bungalow en venta en San Miguel de Salinas ¿Buscas un lugar aislado en la Costa Blanca Sur donde relajarte? Este precioso bungalow de planta baja se sitúa en medio de un pulmón verde, en la parte más exótica de San Miguel de Salinas, repleto de árboles mediterráneos, senderos ecológicos y de telón de fondo unas increíbles vistas a las lagunas de Torrevieja – La Mata y el horizonte marino. La propiedad está construida dentro de la urbanización Amay Bellavista, uno de los proyectos de obra nueva más ilusionantes de la zona. Se compone de bonitos chalets y bungalows de planta alta y baja con amplias terrazas, piscina comunitaria y zonas verdes cuidadosamente diseñadas para que los residentes disfruten del ocio con total tranquilidad. Te alegrará saber que las temperaturas en este soleado rincón de Alicante son espectaculares, con alrededor de 320 días de sol al año y escasas precipitaciones. El clima es uno de los principales motivos para comprar en la Costa Blanca, España. Aquí los veranos son infinitos y los inviernos suaves y tranquilos. Los interiores del hogar están aclimatados con instalación de aire acondicionado y ventanas de aluminio aislantes que amenizan la estancia a los propietarios encontrando la temperatura perfecta en cualquier época del año. Siempre que necesites tomar el aire y relajarte, puedes salir al balcón privado a respirar el aroma de azahar que desprenden los árboles del entorno y tomar los primeros rayos de sol del día.   Piso de Planta Baja a estrenar en la parte más verde y exclusiva de la Costa Blanca Si has cambiado tus prioridades a la hora de buscar casas y deseas una vivienda más espaciosa, luminosa y conectada con el exterior, este es tu hogar ideal donde pasarás las mejores temporadas de tu vida. Te animamos a atravesar la puerta principal del Bungalow 14 B del Residencial Amay Bellavista y descubrir sus maravillosos interiores. Nada más entrar te encontrarás con un luminoso salón comedor integrado con una preciosa cocina con isla para el desayuno. Te sorprenderá la ordenada distribución de la casa además de la bonita luz natural que entra por los ventanales. Si continuamos, verás 2 habitaciones decoradas con buen gusto y 2 baños con espejos y mamparas de cristal. La propiedad se beneficia de un garaje exterior, un trastero y una agradable piscina comunitaria con jardín y bonitas vistas. Para más información sobre esta fantástica vivienda de llave en mano, no dudes en contactar con nuestros agentes inmobiliarios locales.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 254.801 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 272.318 CHF
  • Yuan Chino: 1.968.638 CNY
  • Dolar: 274.911 USD
×

Notificar bajada de precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Welcome to GohometoSpain.es

"Where we take pride in looking after you and your property interests in Spain every step of the way and beyond"

Costa Blanca real estate for sale

There are hundreds of thousands of properties for sale on the Costa Blanca, which is great news for you, the prospective buyer – but it does throw up one question: Where to start? Well, here at GohometoSpain we have worked hard over many years to earn our reputation as a trusted, reliable Real Estate agent on the Costa Blanca, so we are sure that you’ve come to the right place if you are buying a property in Spain. Here’s why:

Happy customers become friends With Pride

We have personnel, extensive experience in both building new and buying existing Properties here on the Costa Blanca. We have had many satisfied and happy Customers who have become our Friends during the journey…Friends who have come back to us time and time again to search either for themselves or by referring their Family or Friends to us…We are very proud of this and would love the opportunity to demonstrate to you why people choose us ahead of the others.

Enjoy the GohometoSpain.es experience

"We look forward to creating a wonderful experience for you and at the same time making your Spanish property dream turn into reality"

No dude en contactar con nosotros

Contacte con noostros vía Email, a través de nuestro Facebook, o directamente vía Teléfono y no le decepcionaremos.

O deje su datos de contacto aquí y uno de unos amables y experimentados consultores contactará con usted lo antes posible.

Últimas noticias

El 20% de los extranjeros planea comprar u...

Según un estudio realizado por la franquicia inmobiliaria Inmobiliaria's Iberia, dos de cada diez extranjeros planea comprar una segunda casa en España. Los destinos más...

Leer más

Feliz expatriados revelan Español sueño es...

Sin embargo, la categoría en la que España sobresalió era hacer que los expatriados se sientan bienvenidos. Las tres cuartas partes de los encuestados coincidieron en que era...

Leer más