Propiedades

Nueva construcción · Villa Orihuela Costa · Dehesa de Campoamor

Villa · Nueva construcción · Dehesa de Campoamor

Ref.AM-5899
  • M2 134m2
  • M2 Parcela 500m2 Parcela
  • Habitaciones 3 Habitaciones
  • Baños 2 Baños
  • Piscina Piscina

Solicitar información

  • Calificación energética: En proceso
  • Piscina
  • Garden
  • BBQ
  • Underfloor heating in bathrooms
  • Pre-instalación sótano
  • Preinstalación A/A
  • Puerta de seguridad

Villa de nueva construcción Dehesa de Campoamor Seguramente, estés pensando en Orihuela Costa como tu lugar de residencia en España por su envidiable clima, playas, campos de golf, gastronomía y estilo de vida, en general. Es por eso que, esta villa de nueva construcción en Dehesa de Campoamor despertará tu curiosidad. Se sitúa en una zona tranquila y muy soleada, con unas fantásticas vistas 360º a las salinas de Torrevieja, la tranquila vegetación y el horizonte del mar, beneficiándose de los mejores placeres del Mediterráneo español y su cultura. Despertar y que lo primero que veas sea este reconfortante paisaje es un simplemente sueño y que, si lo deseas, pronto podrás hacer realidad. La casa piloto de este modelo de villa está disponible para que compruebes en primera persona la bonita luz que entra por los ventanales, las altas calidades de los materiales y la comodidad de sus espacios, tanto en sus interiores con un diseño limpio y abierto, como en sus exteriores con terrazas paisajísticas, jardín y bonita piscina. Si te gusta lo que ves, ¿por qué no visitarla y averiguar si es realmente la casa adecuada? Déjate sorprender por esta hermosa villa. Es espaciosa, luminosa y está construida con materiales de lujo. Con 3 dormitorios y 2 baños ampliamente distribuidos, esta vivienda cuenta con suficiente capacidad para una familia con niños o una pareja con sueños de construir una bonita familia o de disfrutar de una plácida jubilación. Conecta con la naturaleza y la belleza de la Costa Blanca en esta nueva villa en Dehesa de Campoamor ¿Te gustaría vivir en uno de los rincones más bonitos de Orihuela Costa? Frente a esta villa en Dehesa de Campoamor podrás apreciar un hermoso paraje natural sin obstáculos y al fondo, el inmenso mar Mediterráneo. Imagina correr las cortinas del dormitorio y ver estas vistas. Pura paz y tranquilidad. Esa sensación de sentirte en casa. Esta vivienda ocupará un lugar importante en tu vida, quizás para vivir todo el año con todos los servicios al alcance (supermercados, restaurantes, farmacias, centros de salud, colegios, etc.), o como segunda residencia vacacional. Lo que sí es seguro es que en cualquier momento del año podrás relajarte tomando el sol, pasear por la suave arena de la playa o jugar al golf en un ambiente único y especial. Si es este el estilo de vida que esperas y deseas para tu nueva vida en Costa Blanca, contacta con Amay Properties, la constructora – promotora responsable de este gran proyecto que tantos buenos momentos traerá a sus futuros propietarios. ¡Pregúntanos por nuestros diferentes modelos de villa y hazte con la tuya!

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 626.777 GBP
  • Rublo Ruso: 0 RUB
  • Franco Suizo: 759.641 CHF
  • Yuan Chino: 5.219.795 CNY
  • Dolar: 781.587 USD
×

Notificar bajada de precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Welcome to GohometoSpain.es

"Where we take pride in looking after you and your property interests in Spain every step of the way and beyond"

Costa Blanca real estate for sale

There are hundreds of thousands of properties for sale on the Costa Blanca, which is great news for you, the prospective buyer – but it does throw up one question: Where to start? Well, here at GohometoSpain we have worked hard over many years to earn our reputation as a trusted, reliable Real Estate agent on the Costa Blanca, so we are sure that you’ve come to the right place if you are buying a property in Spain. Here’s why:

Happy customers become friends With Pride

We have personnel, extensive experience in both building new and buying existing Properties here on the Costa Blanca. We have had many satisfied and happy Customers who have become our Friends during the journey…Friends who have come back to us time and time again to search either for themselves or by referring their Family or Friends to us…We are very proud of this and would love the opportunity to demonstrate to you why people choose us ahead of the others.

Enjoy the GohometoSpain.es experience

"We look forward to creating a wonderful experience for you and at the same time making your Spanish property dream turn into reality"

No dude en contactar con nosotros

Contacte con noostros vía Email, a través de nuestro Facebook, o directamente vía Teléfono y no le decepcionaremos.

O deje su datos de contacto aquí y uno de unos amables y experimentados consultores contactará con usted lo antes posible.

Últimas noticias

El 20% de los extranjeros planea comprar u...

Según un estudio realizado por la franquicia inmobiliaria Inmobiliaria's Iberia, dos de cada diez extranjeros planea comprar una segunda casa en España. Los destinos más...

Leer más

Feliz expatriados revelan Español sueño es...

Sin embargo, la categoría en la que España sobresalió era hacer que los expatriados se sientan bienvenidos. Las tres cuartas partes de los encuestados coincidieron en que era...

Leer más